AUTORIZACION VENTA VERBENA CARNAVAL 2009

PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR LA AUTORIZACION DE VENTA DE BEBIDAS DURANTE LA VERBENA DE CARNAVAL 2.009 (28 DE FEBRERO 2.009).

1-OBJETO DEL CONTRATO.

Es objeto del contrato la autorización para la venta de bebidas durante la celebración de la verbena popular organizada por el Ayuntamiento de Socovos, con motivo de la celebración de las Fiestas de Carnaval, programada para el día 28 de Febrero de 2.009.

2- TIPO DE LICITACIÓN

El canon para la licitación queda fijado en MIL QUINIENTOS EUROS (1.500,00 Euros) AL ALZA, que se determinarán como inicio del acto público de subasta, que se celebrará el próximo día 24 de Febrero de 2.009 a las 13:00 horas, en el Edificio Consistorial.

La cantidad resultante de la adjudicación, deberá ser abonada por el/la adjudicatario/a al grupo musical contratado por el Ayuntamiento antes del inicio de la citada actuación.
Dicho pago deberá acreditarse ante la Tesorería Municipal mediante recibo firmado por un representante debidamente identificado del citado grupo musical.

Los derechos de la presente autorización coincidirán con el horario de celebración de la verbena, sin perjuicio de la autorización al adjudicatario para el acceso previo a las instalaciones de la Casa de Cultura para instalación, montaje y desmontaje de los elementos necesarios para ejercer en adecuadas condiciones la venta autorizada, no pudiendo extenderse más allá de las 48 horas posteriores a la finalización de la última actuación programada (2 de Marzo de 2.009)

3-FIANZA PROVISIONAL Y DEFINITIVA:

Los licitadores deberán constituir una fianza definitiva equivalente al 4% del importe de la adjudicación y una vez haya sido efectuada ésta por la mesa de contratación.

4-CONDICIONES ESPECIALES Y OBLIGACIONES.

1-El arrendatario utilizará las instalaciones afectas a ésta autorización con arreglo a los usos permitidos, estando obligado a mantenerlas en perfecto estado y a devolverlas en el mismo estado en que las recibió al concluir los derechos de autorización otorgados conforme al presente pliego.
2-El adjudicatario deberá estar o darse de alta en las obligaciones de seguridad social y fiscales correspondientes a la actividad y exigidas legalmente, documentación acreditativa que deberá ser presentada tras la propuesta de adjudicación de la mesa y con carácter previo a la firma del contrato que al efecto se suscriba.
3-El adjudicatario queda obligado al pago de los anuncios a que de lugar la presente contratación.
4-Queda de cuenta del adjudicatario la dotación de cualquier mobiliario, distinto del existente en las referidas instalaciones y de propiedad municipal, que pudiera ser necesario para la explotación del servicio.
5-Cualquier incumplimiento de las estipulaciones establecidas en el presente pliego y en el contrato de arrendamiento que al efecto se formalice permitirá al Ayuntamiento la rescisión automática del mismo.

5-PROPOSICIONES Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

Las proposiciones económicas se formularán en voz alta en el acto de celebración de SUBASTA, a la que tendrán acceso aquellos que reúnan las condiciones indicadas en la base anterior, pudiendo ser objeto de anulación de la concesión si no se acreditan documentalmente.

6-MESA DE CONTRATACIÓN

La mesa de contratación estará formada por los concejales miembros de la Comisión Informativa de Cultura, Educación, Deportes y Festejos o en su defecto y en cualquiera de los casos:

-Presidente: El de la Corporación o miembro en quien delegue.
-Vocales: Uno por cada grupo político representado en la Corporación.
-Secretario-Interventor: El de la Corporación o miembro en quien delegue.

7- CARÁCTER DEL CONTRATO:

El contrato que regula las presentes cláusulas se regirá en cuanto a su preparación, competencia y adjudicación por el presente pliego de cláusulas y TR de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas aprobado por RD Legislativo 2/2.000 de 16 de Junio.

Socovos, 16 de Febrero de 2.009


DILIGENCIA.- Para hacer constar que el presente pliego fue aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 16 de Febrero de 2.009.

Socovos, 16 de Febrero de 2.009

EL SECRETARIO


Alberto Monzón de la Torre

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